Fueron las palabras de Daiana, nieta de un matrimonio damnificado por el peligro de derrumbe en el complejo LU4. Además manifestó «les ofrecieron dormir con un colchón tirado en el piso en la vecinal del Abasolo».
Daiana, nieta de un matrimonio de vecinos afectados por el peligro de derrumbe, manifestó: «Lo único que tenemos es un hotel deportivo, ni siquiera a ese hotel nos llevaron a mis abuelos que vivían en ese departamento, porque yo también vivo ahí. ¿A ustedes les parece que unas personas mayores de 70 años, todos jubilados con la mínima, los manden a una vecinal a dormir? ¿En un colchón tirado? ¿Quién les va a dar de comer? ¿La vecinal del Abasolo? Ni siquiera la de 30 de octubre, al Abasolo mandaron a mis abuelos, siendo personas mayores».
«Y me gustaría también, que el día de mañana, si tengo un albergue, si tengo un hotel, tantas canchas deportivas, tantas canchas de césped sintético, tantas plazas, yo ahora no necesito una cancha de césped sintético, yo necesito una casa, que es la casa de mis abuelos que hace 35 años que lo tienen, y tanto como todos estos vecinos, y es la misma problemática de siempre».
Daiana expresó con enojo y preocupación a los concejales:» ¿Cómo puede ser que Comodoro Rivadavia tenga el único lugar a las vecinales? Y una vecinal que nos desconoce en cierta forma porque no somos vecinos de ese barrio. Ellos tienen sus propias problemáticas, lo nuestro es distinto, entonces nos desconocen».
«¿Qué les van a dar? ¿y qué comen? ¿Y las pastillas? Mi abuelo todos los días necesita un medidor de presión, todos los días toma su pastilla. El medidor de presión quedó en su casa, cuando me acerqué a la policía me dijeron que vaya a la seccional quinta a pedir que me dejen entrar para sacarlo. Voy a la quinta, ninguno sabe nada, no te dejan entrar. Y así también como todos los vecinos del departamento. Todos necesitamos nuestras cosas. Yo ahora yo necesito una casa para mis abuelos», concluyó la nieta.