Aún en busca de equipos de sonido, los organizadores expresaron su anhelo de ayudar a los comedores y que las bandas locales tengan más reconocimiento.
Noelia Montoya junto a su marido Pablo Delgado decidieron organizar este evento solidario para ayudar tanto a los merenderos y comedores como a las bandas locales. Será el domingo 4 de febrero en el Parque Saavedra, se podrá ingresar a partir de las 9 horas y la entrada tendrá un valor de $500 más un alimento no perecedero.
Las bandas comenzarán a las 15 horas, por lo que las familias que vayan podrán disfrutar de todo el parque, como por ejemplo usar los fogones, siempre cuidando el espacio. Además habrán ferias y el mismo parque cuenta con una proveeduría.
Noelia contó a EL CRONISTA CR: «Esto lo hacemos de corazón porque queremos que los merenderos tengan una ayuda y además que las bandas locales que no son tan apoyadas tengan visibilidad».
«Hay varios comedores en la lista y queremos que sigan sumando ya que pretendemos abarcar estos eventos cada finde».
Continuó explicando que aún no tienen el sonido: «Lo que estamos tratando de conseguir es el sonido, ya se envió email a cultura pero todavía no tuvimos respuestas. Pero si hay alguien que quiera colaborar solidariamente con el sonido estaríamos totalmente agradecidos».
Además los organizadores le dan las gracias a Juan, el encargado del lugar donde se desarrollará el evento, que permite que se realice esta acción solidaria a través de la música.
