Así lo informaron desde la Unidad Regional de Comodoro a EL CRONISTA CR . La policía dió como opciones adelantar el partido para el día sábado y que se juegue en La Madriguera o el día domingo en el Estadio Municipal. Gran malestar en la directiva del Lobo.
Es una semana crucial para el sueño de ascenso al Federal A de Jorge Newbery. El partido en Rincón de los Sauces dejó un sabor amargo, por las injusticias y fallos arbitrales, además de las agresiones, amenazas y la poca seguridad de parte de la policía neuquina.
En las últimas horas se conoció que el Consejo Federal solicitó que la revancha no se juegue en La Madriguera. Una vez más desde atrás de un escritorio quieren cambiar la localia a un conjunto comodorense en una instancia decisiva.
Pero además, de acuerdo a la información que accedió EL CRONISTA CR, desde la Unidad Regional de Comodoro quiénes son los que están a cargo del operativo de seguridad, catalogaron el encuentro deportivo como de alto riesgo.
Además le pidieron al club que la revancha se traslade el día domingo a las 17 en el Estadio Municipal de Km 3 o en todo caso que el partido se juegue un día antes, el sábado 3 de febrero en La Madriguera en medio de un importante operativo de seguridad, ya que además a pocos metros se vivirá una nueva edición de la Expo Rural dónde estarán presentes autoridades municipales y provinciales, entre ellos el gobernador Ignacio Torres.
Todo esto generó revuelo en el club del barrio 9 de Julio que se están movilizando rápidamente para que el juego no se mueva de La Madriguera y hasta dicen que «una vez más, la mano negra del fútbol cambiando las cosas y perjudicando a Jorge Newbery».
Son horas más que decisivas y mientas el plantel aeronauta se prepara para revertir un 2-0 también está en jaque la localia y como puede afectar que sea trasladada a Km 3.