Ocurrió en la mañana del sábado en el barrio Abel Amaya. Los movimientos sospechosos del sujeto hizo que los policías de la comisaría quinta lo identifiquen y detengan.
Policía de la comisaría quinta se encontraba sobre las 7?55 horas del sábado realizando una recorrida preventiva por la intersección de las calles Bunasdiego y Padre Juan Corti del barrio Abel Amaya
cuando observaron ls presencia de un sujeto de contextura física delgada, quién vestia una campera color azul tipo canguro, pantalón de jeans color azul.
El hombre se encontraba deambulando sobre el lugar indicado observando domicilios y vehículos de las inmediaciones. Es por eso que el personal policial procedió a la identificación del mismo a los fines de verificar los datos personales.
Los uniformados procedieron a arrojar los datos filiatorios al sistema federal SIFCOP Y SKUA, obteniendo como resultado que sobre el mismo pesaba un requerimiento judicial de pedido de captura y detención vigente desde el 23 de septiembre del 2022.
El sujeto fue identificado como Vallejos de 35 años que sin oponer resistencia fue detenido y permanecerá alojado hasta que se celebre la audiencia de control de detención.