En un operativo que contó con el apoyo de distintos cuerpos policiales de la Comarca Andina, durante la jornada del jueves el personal de Lago Puelo logró levantar varias tomas de terrenos localizadas en el barrio Isla Norte, linderas a la pasarela sobre el río Azul.
Según se informó, en el procedimiento estuvieron el secretario de Gobierno, Luciano Gambino; el director de Protección Ciudadana, César Brandt, y el secretario de Desarrollo Social, Maximiliano Astiasarán, con la premisa “de brindar la asistencia relacionada a su cartera”.
Para el cometido fue convocado personal policial de la comisaría de Lago Puelo; División Montada con sede en El Maitén; el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) de la Comarca Andina, más el concurso de cuatro camionetas 4×4 de apoyo, publicó Jornada.
En consecuencia, operarios de la comuna “procedieron al desarme total de las estructuras, tarea que demandó buena parte de la jornada”.
De igual modo, se destacó “el aviso de los vecinos”, que “junto al rápido accionar del municipio y la colaboración de las fuerzas policiales permitieron un operativo exitoso y sin ningún tipo de incidentes. A pocas semanas de haber asumido, la política de la actual gestión municipal demuestra el camino del orden que tanto se demandaba en Lago Puelo”, concluyeron.