El plantel de Gimnasia se encuentra en Capital, entrenando pensando en la Supercopa que se realizará este miércoles en Jujuy donde se enfrentará a Quimsa a partir de las 21hs.
Emiliano Toretta, base del Verde habló sobre cómo se preparan para el duelo ante los santiagueños: “llegamos ayer a Buenos Aires donde estuvimos entrenando para el partido frente a Quimsa, ya estamos enfocados pensando en este juego, es una final. Mañana ya viajamos a Jujuy”.
Sobre la temporada en La Liga, Toretta expresó: “Esta primera parte de la Liga fue intensa y desgastante por la cantidad de partidos, sumado a lo de la Sudamericana, pero ahora descansando y con la cabeza enfocada en el último encuentro del año”.
Con respecto a su llegada al equipo, Toretta comentó: “estoy muy contento, lo estoy disfrutando, desde los dirigentes, cuerpo técnico y mis compañeros hicieron que fuera más llevadera. Estoy tranquilo porque sé que es un proceso que lleva tiempo, pero de a poco me voy acomodando, intento aprender un poco cada día, es importante en ese proceso disfrutarlo y la gente que me acompaña y que esté alrededor está haciendo que sea más llevadero”.