Vehículo secuestrado tras un choque en General Mosconi

El conductor se negó a realizar el control de alcoholemia y su tras la falta de seguro y cédula de identificación vehicular el rodado fue secuestrado.

En la madrugada de este miércoles, a la 1:20, personal de la Comisaría del Distrito General Mosconi intervino en un siniestro vehicular en la intersección de Marcelino Reyes y Avenida del Libertador. Los conductores involucrados fueron MLU, conduciendo una Toyota Hilux, y ENM, al frente de un Chevrolet.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el incidente. Sin embargo, se dio intervención al personal de la Dirección de Tránsito, el cual realizó un test de alcoholemia a ambas partes. El conductor del Chevrolet se negó a realizar el control de alcoholemia.

Además, se descubrió que el mismo carecía de póliza de seguro válida al momento de la intervención y no poseía la cédula de identificación vehicular. Como resultado, se le labró la infracción correspondiente y su vehículo fue retenido. El rodado quedó en carácter de secuestro en el corralón municipal a disposición del Juez por la falta N° 2