El suceso ocurrió el día sábado y las diligencias del caso están siendo realizadas por la Brigada de Investigaciones.
El nuevo jefe de la Unidad Regional, Fredy Vera, habló sobre el violento robo ocurrido en el barrio Diadema Argentina: «La víctima es una persona mayor, quien había sido abordado por dos personas en su domicilio donde la habrían sido privada de su libertad y maniatado. De la vivienda sustrajeron un número importante de armas de fuego«.
«Se le dio conocimiento inmediato al Ministerio Público Fiscal quien dio intervención a la Brigada de Investigaciones, quienes están llevando a cabo las diligencias».
Se le consultó por las armas sustraídas: «Había documentación de las armas y tenía tenencia. No sabemos si la víctima es coleccionista de arma. Pero, a pesar del maltrato, se encuentra en buen estado».
Al parecer, la víctima habría sido abordada por los delincuentes cuando sacaba a su mascota a la vereda.
Vera comunicó que mañana miércoles por la tarde habrá una reunión con los vecinos de Diadema: «Es un hecho relevante para el barrio que es muy tranquilo. Esta reunión no es solo para llevarle tranquilidad a los vecinos sino para el planteamiento que quieren haer y poder trabajar en base a lo que ellos planteen».