César es un vecino del barrio Rodríguez Peña quien tiene a su pequeño hijo internado desde el domingo por principio de hipotermia. Denuncia que hace cuatro años pide la conexión de una red de gas.
Luego del temporal de nieve que se vivió este domingo en Comodoro Rivadavia y de las bajas temperaturas que azotan la ciudad hace varios días, resurgió la problemática que viven varias familias al no tener conexión de gas en sus hogares.
En ese sentido y en diálogo con el móvil de Radio del Mar, César un vecino del barrio Rodríguez Peña y cuyo bebé se encuentra internado en el Hospital Regional desde el domingo luego de que sufriera principio de hipotermia el día domingo denunció que “estamos pidiendo la red de gas hace cuatro años”.
Según detalló, el domingo cuando volvía a su casa luego de que por la nieve no pudo ir a trabajar se encontró con su pequeño hijo temblando y de color morado “rápidamente llamé a la policía y lo llevaron al Hospital Regional, donde afortunadamente evoluciona de manera favorable”.
César, a su vez, pidió que “por favor nos conecten la red de gas, ya no podemos vivir así. La unión vecinal nos da únicamente dos bolsas de leña en la semana, estamos gastando $9000 por semana y yo no tengo trabajo estable, me manejo por chanchas”-aseguró.
Por último informó que son tres las familias que esperan la conexión de gas.
