Fue antes del papel que tuvo la actriz en “La Máscara” y que la hizo famosa.
La actriz Cameron Diaz sorprendió a todos con un detalle que nadie sabía de su pasado: contó que cuando vivía en Europa la usaron como “mula” al llevar una valija a Marruecos que, piensa, tenía drogas.
El testimonio surgió en una entrevista que le hicieron en el podcast Second Life, donde explicó que la situación ocurrió cuando intentó trabajar como modelo antes de hacerse conocida por su papel en La Máscara.
Qué dijo Cameron Diaz sobre haber transportado drogas
En el reportaje, Diaz aseguró que a comienzos de la década del ‘90 ahorró suficiente dinero como para irse a vivir a París con la idea de comenzar una carrera como modelo. El problema es que tuvo muchas complicaciones para conseguir desfiles o trabajos relacionados.
“Estuve allí un año completo y no trabajé un solo día. No pude conseguir un trabajo para sostener mi vida. Luego conseguí un trabajo pero, en realidad, creo que terminé siendo una mula que transportaba drogas a Marruecos, lo juro por Dios”, contó.
Luego, la protagonista de Loco por Mary recordó que le dieron una valija y le dijeron que llevaba ropa para desfiles, pero cuando llegó al aeropuerto comenzó a dudar y tuvo pánico.
En ese momento, los funcionarios de la Aduana le preguntaron quién era el dueño del equipaje y si podía abrirlo o no. La actriz le dijo que no era de ella.
“Todos los cálculos en mi cabeza se volvieron hacia atrás, como ‘¿qué diablos hay en esta valija?’. Soy una chica de cabello rubio y ojos azules en Marruecos, son los años 90, estoy usando jeans rotos y botas de plataforma y ando con el pelo suelto. Esto es realmente inseguro”, sintetizó.
Así, Diaz reveló que esa fue su única salida laboral en esa época de su vida, antes de llegar a la gran pantalla. “Ese fue el único trabajo que conseguí en París”, comentó.
La última vez que Cameron Diaz trabajó en cine fue en 2014, en el film Annie, el musical que protagonizó con Jamie Foxx. Hace unos días se supo que la actriz regresará de la mano de su compañero y amigo.
Diaz y Foxx encabezarán el elenco de Back in Action, una comedia de acción que produce Netflix, y cuyo rodaje se iniciará a fines de este año.