Sufrió lesiones tras chocar autos estacionados

El conductor del Fiat Palio fue trasladado al hospital por las heridas leves sufridas. Además se negó al test de alcoholemia

Un accidente de tránsito se produjo esta mañana en la Avenida Estados Unidos 1547, cuando un Fiat Punto dominio PEG-938, conducido por un hombre de 38 años, chocó contra dos autos que estaban estacionados sin ocupantes: un Chevrolet Astra dominio JRZ-406 y un Ford Ecosport dominio GUU-236.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana y se debió a una presunta imprudencia del conductor del Fiat Punto, que circulaba a alta velocidad y perdió el control del vehículo.

Al llegar al lugar, los efectivos de la Comisaría Cuarta solicitaron la presencia de personal de Tránsito municipal, que intentó realizarle el test de alcoholemia al conductor del Fiat Punto, pero este se negó a hacerlo.

El hombre sufrió heridas leves y fue trasladado al Hospital Regional para su atención médica. Los otros dos vehículos resultaron con daños materiales de consideración.

La policía inició las actuaciones correspondientes para determinar las causas y responsabilidades del siniestro.