En una sesión donde Sergio Massa estuvo presente y que se definió con el resultado de 135 votos a favor y 103 en contra de logró la media sanción. Chubut tiene 5 legisladores pero sólo cuatro estuvieron presentes
La Cámara de Diputados aprobó este martes por la noche y envió al Senado el proyecto de ley de reforma del Impuesto a las Ganancias elaborado por el Poder Ejecutivo, cuya media sanción se obtuvo con el respaldo de 135 legisladores del Frente de Todos, bloques provinciales, la Izquierda y los libertarios, entre otros, y 103 votos en contra, en su mayoría de Juntos por el Cambio.
De los cinco legisladores nacionales por Chubut que ocupan bancas en la Cámara de Diputados, hubo cuatro presentes y una ausencia.
Los peronistas Santiago Igon y Eugenia Alianiello votaron a favor, en tanto la otra peronista, Estela Hernández, estuvo ausente.
Mientras que los representantes de Juntos por el Cambio, Matías Taccetta y Ana Clara Romero, votaron en contra, con «disciplina» partidaria. El voto de Taccetta -intendente electo de Esquel- fue una sorpresa, ya que se había manifestado a favor de eliminar Ganancias en el ítem «Zona Patagónica», postura coincidente con la del senador y gobernador electo, Ignacio Torres.