El partido, correspondiente a la zona B de la Copa de la Liga, fue detenido por la llegada de gases lacrimógenos debido a problemas fuera del estadio.
Godoy Cruz y Belgrano, de Córdoba, igualaron sin goles en un encuentro jugado esta tarde en el estadio Malvinas Argentinas, de la provincia de Mendoza, válido por la cuarta jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2023. El empate dejó a ambos equipos con con seis unidades, a dos de los punteros Newell’s Old Boys y Racing, ambos con ocho.
Pasados los 30 minutos del primer tiempo, el encuentro que tenía un gran atractivo en el comienzo, debió ser demorado por el árbitro del encuentro, Leandro Rey Hilfer, por la llegada de gases lacrimógenos debido a incidentes fuera del estadio en Mendoza entre los policías e hinchas del Tomba.
En medio de los incidentes que ocurrieron fuera del estadio, la impaciencia llegó dentro de las tribunas donde se vio una dura imagen que resume los hechos: un hincha del Tomba tuvo que pasar de mano en mano a un bebé para poder salir lo más rápido posible y que no lo afecten los gases ni el tumulto que se generó.
