Robaron una moto en el barrio Jorge Newbery y la encontraron en el Abel Amaya

Gracias a las cámaras de seguridad, se pudo dar con el hombre que trasladó el rodado en su camioneta y fue quién indicó dónde estaba ya que fue un favor que le pidió su sobrino pero que no tenía conocimiento que era robada.

Un hombre de 27 años denunció este domingo en la Seccional Segunda, que entre las 5 y las 9 desconocidos ingresaron al patio de su vivienda, en Sarmiento al 1.900 y sustrajeron una motocicleta.

Se tratabs de una Yamaha FZ16, dominio 967JZT de color azul con asiento negro. Entre otros detalles tenia dañado el guardabarros delantero y le falta el agarre trasero del lado izquierdo.

A pedido del Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia se solicitó la búsqueda y secuestro del motovehículo.

Ya durante la tarde del domingo personal policial a cargo del Subof. Ppal. Medina Cristian, se encontraba realizando averiguaciones tendientes al hecho, cuando en un momentos logra dar con una camioneta color blanca con barras negra en caja (la cual fue vista por intermedio de cámaras de seguridad cargando dicho rodado) sobre calle Florida y Sarmiento.

Rápidamente se dan con el duelo de la camioneta, un hombre de 66 los que indicó que el traslado la moto por la mañana. A pedido de un sobrino y la dejó en una vivienda de la calle Ostoich la 1300 pero que ignoraba que era robada.

El hombre colaboró y llevó hasta el domicilio a los efectivos policiales y al llegar encontraron la moto estacionada en la vereda.

Los uniformados golpearon las manos y fueron atendidos por un joven de 26 años que manifestó haber visto la moto estacionada desde la mañana pero que no sabía a quién pertenecía. Ante ello se procede a verificar la misma constatando que efectivamente trataba de motovehiculo sustraído, ante ello y junto con colaboración de seccional quinta se procedió al traslado de la misma.
El Ministerio Público Fiscal dispuso la entrega del motovehiculo a su propietario.