En la mañana de hoy, el Polo Obrero realizó una movilización en las calles céntricas para protestar contra el ajuste a los planes sociales.
Tatiana Dambrauskas, referente del Polo Obrero en Comodoro Rivadavia, manifestó: «Es una jornada de lucha que convoca la Unidad Piquetera en todo el país. A la derecha y al ajuste lo enfrentamos en las calles, la lucha es ahora contra el ajuste de planes sociales».
«Vamos a dirigirnos a la Municipalidad y presentar una vez más una reivindicación que tenemos pendiente. La municipalidad está endeudando al Polo Obrero una mercadería, que el cumplimiento en tiempo y forma establecido no esta ocurriendo. En el último mes no hemos recibido la entrega».
«Son cuestiones que nos dificultan el día a día en los merenderos y en la asistencia a las familias que están marchando. Esto tiene que ver con la falta de trabajo y que el trabajo que hay es cada vez más precarizado, los salarios no llegan al fondo de indigencia. Los que ganamos cada vez es menos», finalizó la representante Dambrauskas.