La diligencia se realizó en la tarde del viernes, a partir de una investigación que demandó alrededor de un mes. Detuvieron al sospechoso de comercializar la droga.
Personal policial de la División Drogas de la Policía del Chubut realizó este viernes, en Comodoro Rivadavia, un allanamiento por infracción a la ley de estupefacientes, a partir de una autorización de la jueza federal Eva Parcio de Seleme.
A partir de un seguimiento de alrededor de 30 días, se comprobó que en un domicilio particular del barrio LU4 se comercializaban drogas bajo la modalidad de delivery. El sospechoso investigado es un hombre de alrededor de 30 años, publicó El Patagónico.
Como resultado del allanamiento en la vivienda, de la calle Montellano, incautaron alrededor de 430 gramos de marihuana; una balanza digital de precisión; unos 12 mil pesos en efectivo; un teléfono celular y recortes de nylon utilizados para fraccionar la droga.
También fue detenido el sospechoso, quien quedó alojado en una comisaría en carácter de incomunicado hasta que preste declaración ante la jueza interviniente.