Por la emergencia vial por la situación de la Ruta Nacional Nº 3, quiénes tuvieran turnos programados podrán ser atendidos en el Punto Fijo de zona norte, ubicado en calle Cerro Catedral 286.
A fin de colaborar desde ANSES con la ciudadanía y facilitar la movilidad a raíz de la situación de la Ruta Nacional Nº 3, a partir de este lunes, quienes tuvieran turnos programados podrán ser atendidos en el Punto Fijo de zona norte.
Para ello, se estará contactando a los beneficiarios a fin de indicarles aquella posibilidad, priorizando la atención de las personas mayor.
Desde el organismo se indicó que “nos resulta imposible recibir en Ciudadela a todos los vecinos de zona norte que tienen turno en la semana, pero estamos realizando nuestro mayor esfuerzo comunicándonos telefónicamente, priorizando a los adultos mayores para evitarles el viaje hasta la oficina del centro”.
Asimismo, “también estamos terminando de poner a punto los recursos informáticos que nos permitan realizar los trámites de jubilación fuera de la oficina. Si bien no es una alternativa que esté prevista con nuestros sistemas, planteamos la necesidad ante esta contingencia y fue atendida, por lo que en el curso de la semana también nos estaremos comunicando con algunas de las personas que tengan turno para trámites previsionales” se señaló desde la delegación local del organismo nacional.
El Punto Fijo de ANSES funciona de 8 a 14 en la Asociación Vecinal del barrio Ciudadela, ubicada en calle Cerro Catedral 286 y a pocos metros de la intersección de Ruta Nacional 3 y Ruta Provincial 39