Los Abogados de la ciudad se movilizaron hacia el Juzgado de Familia

En la jornada del martes abogados de la ciudad petrolera marcharon para solicitar rapidez en los casos de familia. «Las madres no pueden esperar meses o años en recibir la cuota alimentaria y los padres no pueden esperar tanto para estar con sus hijos», expresó Adriana Ávila Torrente.

Adriana Ávila Torrente, vocera de los abogados autoconvocados en Comodoro Rivadavia, expresó los puntos por los cuales llevaron a realizar el reclamo que llevaron adelante este martes por la mañana.

“Comenzamos una marcha a los fines de visibilizar y dar a conocer que estamos reclamando por una justicia oportuna, en tiempo y en forma”, comentó.

En esta línea, sostuvo que “esto viene hace muchísimo tiempo y nos demuestra que tenemos razón porque se están sacando casos de hace seis meses”.

“Tenemos una asamblea extraordinaria para el 7 de septiembre y ahí se van a tomar decisiones. Depende de un cúmulo de abogados, pero si, se van a endurecer las acciones”, agregó la entrevistada.

Por otro lado, dijo: “Falta recurso humano y materiales, esto no puede pasar y los abogados decimos basta. Si no reclamamos no pasa nada, no somos más pacíficos y queremos que nos escuchen”.

“No daremos ningún paso atrás, esto es para adelante.Con esto también reclamamos la Ciudad Judicial que hace 23 años comenzaron a construirla y nunca la terminaron”, finalizó.