El equipo de Futsal femenino de Cepatacal, que el año pasado se consagró campeón nacional en Mendoza, necesita la ayuda de todos los comodorenses para poder participar del segundo torneo nacional que se realizará en Rosario, Santa Fe.
Las chicas, que representan al club Cepatacal de la zona norte de la ciudad, hicieron historia al traer la copa a Comodoro Rivadavia por primera vez en el 2022. Ahora, quieren repetir la hazaña y defender su título ante los mejores equipos del país.
Sin embargo, para poder viajar a Rosario, las jugadoras necesitan recaudar fondos para cubrir los gastos de alojamiento, pasajes, inscripción y alimentación. Debido a la inflación, los precios se han disparado y se les hace muy difícil costear el viaje.
Por eso, las Chicas de Cepatacal Femenino piden la colaboración de la comunidad comodorense para poder cumplir su sueño. Cualquier aporte, por más pequeño que sea, será bienvenido y agradecido, y les servirá para poder congelar algunos precios e impedir que sigan aumentando. Se puede colaborar a través de transferencias bancarias al ALIAS Ceparosario2023 o CBU 0000003100064897191429.