Un comedor necesita ayuda para festejar el Día de las Infancias

El comedor comunitario del barrio Moure de Comodoro Rivadavia invita a colaborar con alimentos, bebidas, golosinas y juguetes para agasajar a los más de 30 chicos que asisten al lugar.

Este fin de semana se celebra el Día de las Infancias y el comedor Las Gargantitas del barrio Moure quiere brindarles un día especial a los más de 30 chicos del barrio y alrededores que asisten al lugar. Sin embargo, a tres días del festejo, todavía les faltan muchas cosas para poder llevarlo a cabo.

María Ester, la responsable del comedor, contó que necesitan gaseosas, caramelos, frutas, juguetes y todo lo que sirva para hacer feliz a los niños y niñas que se acercan al comedor.

El comedor Las Gargantitas funciona en el barrio Moure y brinda almuerzo y merienda a los chicos y chicas que lo necesitan. Además, realiza actividades recreativas, educativas y culturales para promover el desarrollo integral de los niños y niñas.

Para comunicarse directamente con el comedor y colaborar con el festejo, se puede llamar o enviar un mensaje al número 2974714732.