Tras la victoria 4-1 ante Philadelphia y el pase a la final de la Leagues Cup, el capitán de la Albiceleste se cruzó feo con un jugador rival.
Inter Miami, con un golazo de Lionel Messi que sigue revolucionando a todo Estados Unidos y el mundo, volvió a mostrar un gran nivel colectivo de la mano de sus refuerzos y goleó 4-1 a Philadelphia Union, vigente subcampeón de la MLS, en la semifinal de la Leagues Cup.
Josef Martínez, Jordi Alba y David Ruiz completaron la goleada en el estadio Subaru Park para el equipo de Gerardo Martino que se impuso con mucha jerarquía cómo visitante y tras este resultado accedió a la primera final de su corta historia.
EL ENOJO DE MESSI CON UN JUGADOR DE PHILADELPHIA
Cuando el partido se moría, José Martínez le cometió una falta contra la línea a Noah Allen y una vez que el árbitro cobró la jugada, el ecuatoriano reaccionó contra el jugador de Inter Miami. Segundos después llegó el capitán de la Selección Argentina, le recriminó su reaccionó y lo fulminó con la mirada…
El árbitro Daniel Quintero Huitrón actuó rápidamente pero el rosarino no pudo ocultar su enojo por la polémica jugada y salió al cruce contra el jugador rival: “Ey, ¿cómo le vas a pegar una patada así en el piso?”, le dijo el 10.