Una oficial se había acercado para solicitarles que se muevan ya que tapaban el acceso al banco. Sin embargo, cuando miró hacía el interior del vehículo, divisó un arma.
En la noche de ayer, en frente al cajero automático que se encuentra en la estación de servicio de Ruta 3 y 39, tres hombres fueron detenidos. Todo comenzó cuando una oficial de guardia vio a un vehículo Ford Fiesta con hombres en su interior, detenido mucho tiempo incomodando el ingreso al cajero que hay en el lugar.
Personal policial se acercó al rodado, notando que los hombres se mostraban nerviosos. Al pedirles la documentación, niegan tenerla por lo que se les solicita que bajen del vehículo, observando que había una pistola calibre 25 mm en el asiento delantero.
Cuando personal de Criminalística interviene y fotografía el arma con dos municiones, se percataron que entre el asiento del chofer y el freno de mano, había un envoltorio de nylon con sustancia blanca. El cual, momentos más tarde, personal de División y Drogas confirmó que eran 9 gramos de cocaína.
Los hombres de entre 30 y 38 años quedaron detenidos en distintas dependencias policiales. Personal policial secuestro una pistola de 25 mm con dos cartuchos en su cargador, un cartucho calibre 22 mm, un revolver, 9 gramos de cocaína, dos balanzas y un cortaplumas. Asimismo el vehículo también quedó secuestrado.