El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut indicó en una multitudinaria Asamblea ante más de 3.500 Trabajadores en el Yacimiento Cerro Dragón que les pide a todos los trabajadores “que levantemos el voto que vamos a poner, que es el naranja, sin cambiar de rumbo”. Lo hizo acompañado por los candidatos a la Intendencia y Vice de Comodoro Rivadavia, Ana Clara Romero y Guillermo Almirón; y a la fórmula compuesta por Ignacio Torres y Gustavo Menna a la Gobernación de Chubut.
“Este es el voto que el 30 de julio tenemos que llevar a las urnas, porque es el primer paso que vamos a dar y con el que vamos a intentar construir un futuro distinto. Comodoro tiene cualidades para hacerlo porque hemos peleado todo este tiempo y lo hemos hecho nosotros desde todos los yacimientos, con y los trabajadores”, analizó Jorge Ávila dirigiéndose a los presentes.
Y agregó que “tenemos que tomar el rumbo que creemos necesario. Estoy acá porque tengo un pacto político que dice que tengo que hacer ganadores y convertir a Ana Clara en Intendente de la ciudad y a Guillermo Almirón en el Vice, a ‘Nacho’ Torres en el Gobernador más joven de la provincia y llevar a Gustavo Menna a la Vicegobernación, para iniciar los cambios y transformar la política nuevamente”.



