El incendio de la vivienda en B° Ceferino fue intencional

Según indicó la mujer que residía en el departamento, su expareja habría sido el causante del siniestro. En este sentido, explicó que el sábado lo había denunciando y para el domingo, el lugar estaba en llamas. “Prendió fuego el alquiler y perdimos todas nuestras pertenencias”, expresó.

El domingo pasado, Bomberos Voluntarios se acercaron a un inquilinato del barrio Ceferino a raíz de un incendio. En su momento, se había señalado que el incidente había sido causado por un calefactor, pero la mujer que vivía allí sostuvo que fue su expareja quien ingresó y decidió prender fuego el lugar.

La mujer indicó que el lugar que se incendió era el alquiler donde estaba residiendo con sus dos hijas y sostuvo que su expareja – quien no es el padre de las niñas-, comenzó el incidente, según publica Diario Crónica.

“El viernes 14 yo me voy con mis hijas por temor y dejo todas nuestras pertenencias en el alquiler, solamente nos fuimos con lo puesto. El sábado 15 radico una denuncia en la cual me dan dos meses de prohibición de acceso y acercamiento -hacia su expareja-”, explicó.

Y continuó: “El domingo 16 me encuentro con la noticia que prendió fuego el alquiler y que no quede como que fue un accidente como lo relatan los medios de comunicación”.

Finalmente, concluyó: “Gracias a Dios estamos bien, solo perdimos todo lo material y obvio me quedé sin un techo para mis hijas”.