Una pareja fue hallada sin vida por inhalación de monóxido de carbono

Ocurrió el último fin de semana en un domicilio de la calle Adolfo Arigoni de la extensión del barrio San Cayetano. El motivo habría sido la falta de ventilación en la habitación ya que se calefaccionaban con un brasero de elaboración artesanal.

La noticia fue confirmada a EL CRONISTA CR por el Jefe de la Seccional Sexta de Policía Gustavo Toledo: «El día sábado recibimos un llamado avisando sobre dos personal aparentemente fallecidas en una habitación en la calle Adolfo Arigoni al 1800 del barrio extensión del San Cayetano».

«La pareja estaba sin vida, al realizarse un examen por parte de Criminalística se pudo ver a simple vista que en el interior de la habitación había un brasero el cual los familiares referían que se calefaccionaban con eso. Esa habitación no tenía ningún tipo de ventilación, es decir que la razón del fallecimiento es por intoxicación por monóxido de carbono».

Fue una de las hijas de la pareja fue al domicilio y los encontró sin vida: «Era un matrimonio de la comunidad boliviana, ambos mayores de 60 años y sus familiares indicaron que siempre se calefaccionaban de esa manera. No sabemos cuales fueron las circunstancias para que ocurra este hecho, quizás había una corriente de aire o algo por el estilo».

RECOMENDACIONES PARA EVITAR UNA INTOXICACIÓN POR MONÓXIDO DE CARBONO