Fue en el barrio Máximo Abásolo, tras la denuncia de la madre de una menor de edad contra un profesor que la acosaba por redes sociales.
En la jornada del martes la DPI Comodoro realizó un allanamiento y registro domiciliario en una vivienda del barrio Máximo Abásolo por un hecho relacionado a grooming.
La investigación comenzó en los primeros días del mes de Junio de este año por la Fiscalía Contravencional a cargo de la Dra. Silvia Chaura. Todo comenzó cuando una madre, en representación de su hija menor de edad, denunció que estaba siendo acosada vía redes sociales por un profesor.

Tras recabar más testimonios y levantamiento de evidencias digitales por parte de los peritos de la División de Investigaciones, la Funcionaria calificó provisoriamente este hecho como de GROOMING, por cuanto le solicitó al Juez de Turno, Dr. Miguel Angel CAVIGLIA, autorizó la medida de comprobación directa.
En la diligencia se procedió al secuestro de DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS los que serán posteriormente analizados y peritados a fin de determinar y comprobar la información existente en ellos.