Riquelme se puso la camiseta de Maradona en su despedida: «Me tocó jugar con el más grande»

Luego de muchas peleas y una relación distante, el vicepresidente de Boca recordó a Diego y fue el momento más emotivo de la noche en La Bombonera.

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más emotivos de la despedida de Juan Román Riquelme se dio una vez finalizado el encuentro: el vicepresidente de Boca le habló al hincha y dedicó un par de mensajes a los invitados más cercanos.

Luego de saludar al Coco Basile y Carlos Bianchi, Román recordó a Diego Armando Maradona, con quién tenía una relación distante hace algunos años, pero que luego de mucho tiempo rompió el silencio y dedicó unas emotivas palabras.

«Soñaba con comprarle la casa a mi mamá. Ustedes me trataron de maravillas, del 1er partido al último, eso fue maravilloso. Fui un afortunado. Me tocó jugar con el más grande, que fue Maradona», expresó muy emocionado mientras se ponía la 10 de Diego y hacía emocionar a todos los presentes.

Tras este momento, Riquelme aprovechó la presencia de Lionel Messi y le demostró todo su cariño: «Después pasó el tiempo, me puse más viejo y es increíblemente grande. No sé si es más grande que Maradona, pero son los dos más grandes que vi en toda mi vida y es maravilloso tenerlo acá».