Aunque en un principio se negó, pudieron realizarle el test de alcoholemia el cual arrojó que el hombre tenía 2.84 g/L de alcohol en sangre.
El hecho ocurrió en la medianoche de ayer, en la intersección de las calles Islas Leones y Guaraníes. Efectivos policiales que realizaban un patrullaje vieron un accidente de tránsito por lo que parar a corroborar el hecho. El hombre de 54 años que conducía un Chevrolet Corsa, al que se le salió una de las ruedas por el impacto, colisionó contra un vehículo estacionado.
El personal policial notó que el conductor tenia aliento etílico y no coordinaba sus palabras al hablar, por lo que se solicitó personal de Transito para realizar el control de alcoholemia.
Luego de un rato, el hombre comenzó a insultar a los efectivos, tornándose violento y también intentó retirarse del lugar. Al no calmar su actitud, fue detenido y llevado a la Comisaría.
En un principio, el conductor se negaba a realizar test de alcoholemia, por lo que se le realizó en el Hospital, arrojando un resultado de 2.84 g/L. Se le realizó una infracción por poseer seguro vencido.
