Ocurrió esta madrugada en el centro de Comodoro.El joven huyó a bordo de un vehículo y tras una cinematográfica huida fue detenido en La Loma
Cerca de la 1 de la mañana de este sábado personal policial de la seccional primera es alertado sobre los movimientos de un sujeto en el estacionamiento de la Fundación Crecer que se encuentra ubicado detrás del Juzgado de Familia sobre calle Pellegrini del centro de Comodoro.
Es que en el lugar un sujeto se encontraba sustrayendo una de las ruedas de una utilitaria Renault Kangoo que se encontraba estacionada.
Al llegar la policía, el sujeto observa la presencia de los uniformados y se da a la fuga subiendo rápidamente a un Ford Mondeo y comenzar una persecución por las calles céntricas.

En medio del escape, el delincuente chocó un móvil policial R.I 1158 y El móvil de Protección Ciudadana RI 392.
Tras la persecución por la jurisdicción de la seccional primera y segunda fue detenido tras frenar su marcha sobre Saavedra y San Martín, frente a la sede de PAMI donde fue identificado como de apellido Subiabre y trasladado a la dependencia policial.

Intervino el Ministerio Público Fiscal, Juez Penal de turno y además se secuestró el vehículo Ford Mondeo en el que se movilizaba Subiabre.
