El hombre se llama Marcelo Arriagada, tiene 50 años y dice haber llegado hace unos 3 meses de su Lago Puelo natal en busca de trabajo.
De aire campechano, algo tímido y con algún problema auditivo, se acercó a la puerta del medio para preguntar cómo retirar diarios para venderlos y si resultaba rentable. De paso pidió un cigarro a quien vio fumando.
“Está de mal en peor la cosa, necesito trabajar, ando buscando trabajo, vine hace unos 3 meses de Lago Puelo ya que me separé” dijo entre otras cosas y preguntas que había que repetirlas hablándole fuerte, según publica diario Crónica.
Dijo estar residiendo un una especie de galpón abandonado y señalando para el barrio Stella Maris o la costa de dicho sector. Dice ser oficial albañil y que también se defiende algo con la carpintería y la pintura, aunque no tanto.
Supo estar changueando en un invernadero pero muy poco tiempo. Y que se peleó con una amiga y decidió irse de otro lugar. Pero repite que busca un trabajo que lo haga vivir un poco más dignamente por lo mal que lo está pasando. Y dejó su número de teléfono celular que suele cargar con pedidos “de prestado” en algunos comercios: 2975-397841. Tal vez pueda ligar, aunque sea, una “changa”.