El robo ocurrió en la tarde del domingo en un comercio ubicado en el barrio San Martín donde 4 delincuentes sorprendieron a los trabajadores.
Esta vez la víctima de la inseguridad fueron los trabajadores de la «Panadería Las Artesanas» ubicado en calle San Martín al 3500.
En el lugar se encontraban trabajando los empleados cuando fueron sorprendidos por cuatro individuos descriptos uno por uno por las víctimas.
Uno de los delincuentes que vestíanuna visera azul y remera negra, a cara descubierta comenzó gritando en el comercio «TE VOY A METER UN TIRO», efectuando movimiento como si portara arma , aunque los trabajadores no lo logran observar.
Rápidamente el delincuente se colocó detrás del mostrador u sustrajo 9 botellas de vino, mientras otro de los delincuentes extrajo de un freezer cuatro paquetes de papas fritas congeladas de 3 Kg cada una para luego huir por calle San Martín hacia el Oeste.
Intervino la Brigada de Investigaciones, Policía Científica y el Ministerio Público Fiscal con las cámaras de vigilancia del local donde quedaron registrados individuos.