La edición previa Hugo Ruiz Romero superó las audiciones, pero no pudo seguir en carrera. Este año, Lali Espósito volvió a elegirlo para su team.
Este miércoles un participante se presentó en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina (Telefe). Sin embargo, un detalle llamó la atención: los jurados no estuvieron de espaldas y, antes de comenzar, Lali Espósito ya figuraba como su coach.
Después de que Hugo Ruiz Romero hiciera su performance, la cantante aplaudió de pie y explicó que el participante había sido elegido por ella el año pasado pero no pudo seguir porque se enfermó de Covid.
“Aparentemente era pasajero pero después fui empeorando hasta que caí internado. Estuve en terapia intermedia con asistencia de oxígeno, la pasé muy mal pero me pude recuperar. Me llevó tiempo, prácticamente seis o siete meses, y más para la parte vocal”, precisó emocionado Hugo.
Todos celebraron el regreso del participante y él expresó: “Vine con mucha energía, con muchas ganas y creo que el destino es misterioso pero me trajo nuevamente hasta acá”. Fue entonces que Lali destacó que la producción del ciclo lo haya llamado para darle una posibilidad.
El mensaje de Lali Espósito para las víctimas de Covid y los trabajadores de la salud
Lali Espósito se mostró feliz por el regreso de Hugo. Sin embargo, no quiso dejar pasar la oportunidad de enviarle fuerzas a las familias que perdieron un ser querido por el covid y a los trabajadores de la salud.
“Quiero aprovechar la historia de Hugo para mandarle un beso a todas las familias que han perdido a sus familiares por este covid maldito y un aplauso grande a todos los trabajadores de la salud que le pusieron el pecho y que lo siguen poniendo”, expresó con el apoyo de Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti.