El accidente se habría producido producto de una picada entre dos vehículos y uno de ellos despistó. Un hombre fue trasladado al hospital regional.
Cerca de las 22 ha del martes ocurrió un accidente vehicular en Avenida Hipólito Yrigoyen al 1300 detrás cercano al supermercado Easy.
Al arribar al lugar los efectivos policiales observaron a dos vehículos en el lugar del accidente y al personal de tránsito municipal.
Los vehículos eran un Chevrolet Corsa Classico color negro que debido al impacto fue destruido totalmente y su conductor sufrió cortes en el rostro y fue asistido por una ambulancia en el lugar del accidente.
Según el relato de un matrimonio al personal de tránsito testigo que intentó auxiliar al herido todo sucedió cuando corrían picadas entre el vehículo siniestrado y un Ford Ka color blanco el cual se ignora el dominio.
El hombre herido al ver lo que declaraban los testigos al personal de tránsito comenzó a increparlos y el matrimonio decidió retirarse del lugar rápidamente.
Una ambulancia intentó asistir al herido pero en un primer momento se negó pero finalmente accedió a ser trasladado al nosocomio local para determinar las heridas sufridas y realizar el test de alcoholemia correspondiente.
Cabe aclarar que el conductor contaba con toda la documentación y se encontraba consciente.
Al lugar arribaron dos amigos del conductor de 46 años, a quiénes se le hizo entrega formal de las pertenencias que se encontraban en el interior del rodado y se les solicitó que den aviso a familiares.
Personal de Criminalística trabajó en el lugar. También personal de la comisaría primera, bomberos voluntarios a bordo de la autobomba 52. Una grúa policial trabajó para el traslado del rodado a la comisaría.