Terminó detenida tras ser sorprendida hurtando mercadería

La mujer de 52 años terminó detenida en la seccional segunda tras el frustrado intento de hurto de más $6000 en artículos.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el hecho sucedió en un reconocido comercio ubicado en el barrio 9 de julio.

El jefe de seguridad de la sucursal fue quien observó a la mujer sustrayendo productos del lugar y notificó a la policía, quienes inmediatamente acudieron y constataron que la misma pasó por la línea de cajas sin abonar algunos elementos.

Tras ser retenida en el ingreso del supermercado, le exigieron que exhiba el interior de su mochila y encontraron: un queso cremoso marca La Paulina, una salsa deshidratada, marca Knorr de 60 gramos, un paquete de queso mozarella, marca Pampa CHEESE y una manteca marca La Serenísima.

A su vez, tenía tres paquetes de jamón cocido marca Paladini, tres Jugos en sobre marca Clight, un ajo, dos cajas de caldos Knorr, de 06 unidades, un lata de cerveza marca Guinness, dos latas de cerveza marca Michelob. Todo ello rondaba un total de $6714,59. La mujer terminó con arresto domiciliario