El sujeto se encontraba disfrutando de la noche pero la llegada de efectivos de la seccional segunda arruinaron sus planes y decidió dirigirse al baño pero igualmente fue detenido.
Sobre las 3.20 hs de este domingo personal policial de la seccional segunda realizó controles en locales nocturnos ubicados en su jurisdicción.
Uno de ellos fue el local «Contramano» ubicado en San Martín al 1900 donde al ingresar al lugar para identificar a los parroquianos observan la presencia de un sujeto que se encontraba algo nervioso y tras la llegada policial decidió dirigirse hacía el baño.

La actitud del sujeto fue observada por los uniformados que deciden interceptarlo y al solicitar sus datos,comprueban a través del sistema Skua, que sobre el sujeto recaía un pedido de captura por rebeldía vigente desde el 21 de abril del 2023.
Desde la Oficina Judicial indicaron que el pedido seguía vigente y es por eso que el sujeto de 25 años de apellido Zúñiga quede detenido en la dependencia hasta celebrarse la audiencia de control.