Falsa alarma: En la Escuela N°105 no explotó nada

Desde la escuela ubicada en el barrio Roca desmintieron una falsa noticia que circuló desde un portal de noticias de la ciudad donde indicaban de una supuesta explosión de la caldera.

La directora interina de la escuela 105, Mónica Marilaf, negó este martes que hubiera ocurrido un incidente grave en el establecimiento y atribuyó las versiones a personas “malintencionadas que difundieron falsedades por redes sociales”.

Según explicó Marilaf en un comunicado dirigido a las familias de los alumnos, lo que sucedió fue que la caldera de la escuela dejó de funcionar por un problema eléctrico, sin provocar ningún tipo de explosión, quemadura o heridos.

“Acá no explotó nada, revisamos la caldera y no reviste ninguna quemazón, no se lastimó nadie. Esa es la verdad. No llega electricidad a la misma y estamos a la espera de personal idóneo para su revisión”, afirmó la directora.

Asimismo, informó que solo un ala de la institución ubicada en el barrio Roca tiene luz y gas de red y que por eso los docentes estuvieron trabajando y enviando tareas para los estudiantes del turno mañana y tarde.

Marilaf pidió a los padres que no se dejen llevar por las falsas informaciones que circulan por las redes sociales y que confíen en el trabajo de las autoridades y el personal de la escuela.

“Saludo y espero que la verdad triunfe como debe ser”, concluyó la directora interina.