El sujeto huyó del nosocomio con tres celulares. Familiares de las mujeres los persiguieron y dieron aviso a la policía
Se trata de Carlos Antonio Ramos y tiene 38 años. Lo conocen como “Boni”, fue quien ingresó este domingo al Hospital Regional como si fuera su casa. Llegó hasta las salas de internación 144 y 148, sin que nadie se lo impidiera y cuando los pacientes todavía no se despertaban.
De acuerdo a la información oficial, eran las 8:30 y el sospechoso hurgaba entre las pertenencias de una paciente de la sala 144, en el primer piso del centro asistencial.
En ese momento una de las pacientes escuchó ruidos y sorprendió al delincuente. A los gritos, la mujer le exigió que le devolviera sus objetos; “Boni” Ramos se las arrojó a la cama y se retiró.
Los otros pacientes y sus cuidadores se despertaron sobresaltados y se enteraron de lo ocurrido. Una paciente preguntó por su celular que no encontraba y su amiga salió entonces detrás del sujeto. Se le sumaron otras dos mujeres que estaban en el hall central y que refirieron que “Boni” Ramos ya se había retirado del hospital. Entonces, dos de las mujeres salieron a buscarlo y lo interceptaron a media cuadra del lugar. Le pidieron que les devolviera los celulares y fue entonces que apareció la policía y lo detuvo, recuperando dos teléfonos celulares.