El accidente ocurrió en la tarde en inmediaciones de la escuela 161 del barrio Ciudadela. Una de las mujeres sufrió un golpe en la cabeza
El hecho ocurrió este miércoles a las 16:40, cuando un Renault Koleos y un Ford Explorer colisionaron por causas que se investigan.
Las mujeres exhibieron su documentación al personal de Tránsito, que constató que ambas tenían faltas: Mosca conducía con la licencia vencida y sin el comprobante del seguro, mientras que Morello carecía de licencia y seguro. Por esta razón, se les labró un acta de infracción y se les permitió continuar su viaje con otros conductores.
A todo esto, la conductora del Renault Koleos manifestó un dolor en la cabeza, por lo que se hizo presente una ambulancia del 107 a cargo del médico Mario Mosckaluk, quien la asistió en el lugar y determinó que no presentaba lesiones de consideración. Además, se realizó un control de alcoholemia a ambas conductoras, con resultados negativos.
Las partes involucradas dejaron constancia de que este jueves buscarán el acta de choque. La policía continúa con las actuaciones correspondientes para determinar las responsabilidades del accidente.