Ocurrió durante un control en el ingreso norte a la ciudad petrolera. Secuestraron Marihuana y Clonazepam.
Personal de Gendarmería junto al can “Gury” detectaron estupefacientes y fármacos a una pasajera de un transporte de larga distancia.
La incautación se dio durante un operativo de control de ruta y prevención de seguridad vial sobre la ruta 3 a la altura del kilómetro 1812 de la localidad de Comodoro Rivadavia, en circunstancias que los efectivos detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros de larga distancia con origen en la ciudad de Buenos Aires y destino final en Rio Gallegos.
Cuando realizaban una inspección física y documentológica observaron que el can detector de narcóticos evidenció signos de encontrarse en presencia de estupefacientes ante una pasajera mayor de edad, de lo cual resultó que la misma transportaba en un bolso cincuenta y nueve envoltorios que contenían marihuana como así también doscientas cuarenta pastillas de Clonazepam.
Ante el hallazgo se dio intervención al Juzgado Federal y a la Fiscalía Federal, quienes dispusieron involucrar a la causante y el secuestro de los estupefacientes y fármacos en infracción a la ley 23.737 de “estupefacientes”