El auto en el que se movía el futbolista de Colón había aparecido abandonado y vandalizado esta mañana. Había gran preocupación por su estado.
Tras varios días de búsqueda, el futbolista Brian Fernández apareció en la provincia de Santa Fe. Las alarmas se habían encendido luego de que se ausentara a varios entrenamientos de Colón y de que su auto apareciera vandalizado este lunes por la mañana en la vía pública.
Leé también: Brian Fernández, la estrella que sufre fuera de la cancha: cronología de una carrera con altibajos
Según informó el sitio digital Aire de Santa Fe, familiares de Brian Fernández aseguraron que “se encuentra en su domicilio, en buen estado”.
Durante su carrera, el jugador de 28 ha tenido varios episodios que generaron preocupación, todos ellos vinculados al consumo problemático de sustancias.
El parte policial de Brian Fernández
El Departamento Complejas “I” de Inteligencia Criminal Estratégica de la Agencia de Investigación Criminal, dependiente de la cartera del Ministerio de Seguridad Provincial, y a raíz del hallazgo del vehículo marca BMW en avenida Peñaloza y calle Doldan, investigó el paradero Brian Fernández jugador del Club Atlético Colon.
Los efectivos de (AIC) establecieron que el mismo se encontraba en el domicilio de un familiar , donde se dirigieron junto al Fiscal de la Oficina de Paraderos DR.
Fontana quienes lograron constatar la presencia del mismo, su identidad y estado de salud.
El jugador está acompañado por un equipo de profesionales.
El auto de Brian Fernández había aparecido abandonado y destrozado
Un aviso a la Policía alertó sobre la presencia del auto abandonado del futbolista en Peñaloza y Doldán, en la provincia de Santa Fe. El vehículo no está a su nombre, pero es el que usaba el jugador del Sabalero.
Según reportaron medios de Santa Fe, el suegro del jugador se presentó ante las autoridades policiales para intentar retirar el vehículo, pero se lo impidieron por no contar con la documentación que acreditase la titularidad del mismo. El dominio estaría a nombre de una persona residente en Buenos Aires.
Al ser hallado, al auto la faltaba una rueda y tenía roto el vidrio delantero del acompañante, por lo que el interior estaba lleno de vidrios.