Ocurrió en Los Bretes. El hombre al pasar la policía les preguntó porque lo estaban buscando días atrás en su domicilio del Isidro Quiroga. Al verificar los datos se comprobó que tenía pedido de captura por robo y terminó detenido.
Cerca de las 23.35 ha del miércoles personal policial de la seccional quinta realizaba un patrullaje sobre la calle Osberto Morales Barrio del barrio Los Bretes, cuando desde una de las viviendas sale un hombre realizando señas a los uniformados.
Rápidamente el móvil policial se detuvo y en diálogo con los uniformados expresaron que días atrás personal policial se había apersonado con documentación en su domicilio en Barrio Isidro Quiroga. No pudiendo corroborar tales dichos en ese momento, pero estando inmersos dentro de un control identificatorio de personas, se procede a la identificación del sujeto de apellido Vizgarra y al arrojar los datos en los sistemas Skua y Sifcop, se comprobó que sobre el mismo recaía un pedido de captura desde el 7 de febrero del corriente año, en relación a un robo en grado de tentativa.
Finalmente se dio aviso a la Oficina Judicial y la Funcionaria de Fiscalia quiénes decidieron que sea trasladado hacia el nosocomio local para un chequeo de salud y luego ser alojado en la seccional tercera a la espera de la audiencia de control con día y horario a confirmar.