Padres del Jardín 481 reclaman por falta de clases

El jardín tiene problemas con la caldera, vidrios rotos y no cuenta con agua. Son alrededor de 100 niños que acuden en los dos turnos.

Alejandra, mamá de un alumno del jardín, explicó la situación: «Estamos reunidos pidiendo respuesta ante el personal operativo, ya presentamos papeles, juntamos firmas, fuimos a Supervisión de Escuelas y nadie nos dio respuesta. Así que estamos ac con nuestros chicos esperando una respuesta. Ellos no empezaron el 27 como el resto de los jardines, el turno tarde no tiene personal operativo así que están sin clases».

«Otro problema es el tema de la caldera que viene hace muchos años, el año pasado se apagó y los chicos no tuvieron clases por muchas semanas hasta que alguien vino y parcharon la caldera. Este año empezamos con que la caldera estaba apagada, cuando haga frio ninguno de los dos turnos va a tener clases. También hay vidrio rotos, los baños pierden y no hay agua«.

Respecto a si hubo respuesta de parte de Obras Públicas: «Según nos dijo la directora Obras Públicas vinieron a ver la situación pero todavía no hay respuesta de que arreglen algo. Vienen, miran y se van, estamos cansados de que no tengan clases, es su derecho». El jardín se encuentra ubicado en el barrio La Floresta.

«Vamos a esperar, esta vez fue un abrazo simbólico frente al jardín. La próxima vez no se si será un abrazo simbólico, cuando las mamás nos acompañen vamos a estar acá».

«En este jardín hay 3 salitas, son alrededor de 100 chicos. No nos dijeron cómo van a recuperar las clases perdidas» finalizó Alejandra.