Sucedió en un supermercado del barrio 9 de Julio. Los movimientos del hombre fueron observados por las cámaras del lugar
En la tarde del miércoles en Comodoro, cerca de las 19 ha se produjo la detención de un hombre de 29 años que intentaba sustraer elementos sin abonar de un supermercado del barrio 9 de Julio.
Fue el personal de monitoreo privado del Supermercado La Anonima que vio el momento justo cuando el hombre escondió entre sus prendas mercaderia.
Luego cuando se preparaba para salir y evadir el sector de cajas el personal de seguridad y policía adicional lo demoraron algunos minutos y comprobaron que entre sus ropas llevaba mercadería.
Los elementos recuperados por la policía eran un trozo de carne vacuna (colita de cuadril de un 1,234kg) y una botella de bebida alcohólica (Gin Bombay de 750cc con el faltante de alarma de seguridad). Los mismos fueron entregado al encargado del comercio.
Rápidamente se dio aviso a efectivos policiales de la seccional segunda que llegaron aora detener al joven y trasladarlo a la comisaría donde esperará la audiencia de control de detención a llevarse en horario a confirmar en la mañana del jueves, según anunciaron desde la Oficina Judicial y el Ministerio Público Fiscal.