Mabel es portera de la escuela de arte y vive con su mamá de 85 años que es paciente oncológica. Realizó el reclamo por los diferentes problemas que tiene la vivienda, entre ellos inundaciones. La única respuesta fue que tiene 4 meses para encontrar otro lugar para vivir.
Mabel Mansilla es portera hace más de 20 años, vive en la casa de la Escuela de Arte y ahora le comunicaron que tiene que irse de allí: «Están construyendo aulas y nadie se hace cargo de nada, hace más de 30 años que estoy anotada en el IPV y no tengo ninguna solución. Ahora van a hacer un playón deportivo hasta la puerta de mi casa y me dieron 4 meses para irme«, explicó en diálogo con EL CRONISTA CR
«Tengo que buscar a donde ir, le corresponde a ellos porque mi cargo es con casa pero dicen que no. Fui a hablar con Marcela Paz, que es delegada, pero no me dio ninguna solución».
Mabel, que es paciente oncológica, explicó que vive con madre de 85 años que también es paciente oncológica. «Cuando se me inunda la casa por lluvias no tengo ninguna ayuda, ninguna respuesta. Fui a dejar una nota al IPV contando una situación pero nada. La solución sería que me den una casa, no importa donde porque puedo trabajar igual en una escuela«.
«Los de la Escuela fueron y me hicieron firmar una nota donde dice que me dan 4 meses para buscar un nuevo lugar. Esa es la solución que ellos me dan. No alcanza con los bajos salarios para siquiera alquilar».
