A pesar del triste hallazgo de restos humanos, continúan los rastrillajes en alrededores de la zona de desaparición del joven.
El jefe de la Unidad Regional, Cristian Ansaldo, explicó que aún sigue la búsqueda: «Por respeto a la familia y hasta que no estén los resultados de los restos no se puede confirmar oficialmente que se trata del joven Diego Barria. Los restos fueron llevados a la morgue, con su debida preservación, para que los médicos forenses hagan el correspondiente análisis para determinar la identidad. Por los plazos judiciales llevaría más o menos entre una semana y diez días aproximadamente».
«En estos días se mantendrá una reunión con la familia. La búsqueda continúa, ayer trabajaron buzos de Prefectura, Defensa Civil sigue colaborando, el municipio también colabora con vehículos para el transporte de Búsqueda de Personas. Se hicieron rastrillajes tanto por mar y por costa».
Ansaldo afirmó: «Ayer se encontraron zapatillas que ahora hay que ver si se reconocen, fue en una zona mucho más al norte donde va la corriente».
«Los tiburones fueron secuestrados para analizar por el tema de la dentadura, se harán estudios científicos y periciales para ver si esos restos fueron mordidos por un tiburón. Se hacen todos los estudios para descartar hipótesis».