Una joven cree ser Madeleine McCann y se hará un ADN

Se trata de una mujer polaca de 21 años que podría ser la niña británica desaparecida en 2007 en Portugal. 16 años después, el conmovedor caso vuelve a estar en boca del mundo. Tras el pedido, Kate y Gerry McCann aceptaron realizar el ADN.

Una joven expresó esta semana que podría ser Madeleine McCann, la niña inglesa que desapareció en mayo de 2007 en Portugal y no pudo ser encontrada. Sus dichos tomaron repercusión debido a que el caso conmovió a todo el mundo por los espeluznantes detalles.

«Ayúdame, necesito hablar con Kate y Gerry McCann. Creo que puedo ser Madeleine McCann. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme. Contaré mi historia en publicaciones aquí. Ayúdame», fue uno de los tantos posteos de la joven de manera enfática sobre la situación.

Incluso, comparó algunas características personales con respecto a los que, en caso de que se confirme que se trata de McCann, tenía de niña: «Tengo una marca en el mismo ojo, pero se me ha borrado y he hablado con el medico y me ha dicho que se puede operar y que vaya otra vez al medico para que lo revise. Tengo una forma similar de la cara, las orejas, los labios, tuve la brecha entre los dientes».

La cuenta que utiliza se llama «@iammadeleinemcann», para hacer referencia a que se trata de la niña que desapareció y cuyo caso sigue siendo un misterio.