El secuestro y demora del conductor ocurrió esta madrugada en barrio Ceferino tras un seguimiento de parte de los uniformados de la seccional cuarta. Labraron el acta por venta fuera de horario permitido y por fuga.
Todo comenzó en la intersección de Malvinas y Huergo donde un móvil de la policía de la comisaría cuarta realizaba recorrido cuando observó los movimientos de unas personas y el conductor de un vehículo.
El rodado era un Volkswagen Gol color rojo que se encontraba realizando entrega de botellas de cerveza y vinos a personas que lo esperaban en un punto d encuentro y que andaban caminando.
Los compradores al ver a la policía se dan a la fuga rápidamente por los pasajes de la zona alta del barrio La Flores. Los uniformados entonces intentaron identificar al conductor del vehículo, pero se da a la fuga, por lo cual se inicia seguimiento logrando interceptarlo en Av. Rivadavia y Soldado Almonacid.
Quién iba a bordo del vehículo resultó ser un hombre de 32 años que llevaba en el asiento trasero (04) Six pack de latas marca Quilmes de 473 ml, (03) Six pack de latas marca Brama de 473 ml, (02) Six pack de latas Budweiser de 473 ml y (04) Fernet marca Branca de 750 ml.
Al ser demorado por la policía el sujeto comenzó a decir que se encontraba vendiendo bebidas alcohólicas con la modalidad de delivery.
Es por eso que los uniformados labraron la correspondiente Acta por Infracción a la Ordenanza Municipal 8787/06, por venta de bebidas alcohólicas en fuera de horario y tambien Acta de Infracción Ley 24.449 por realizar maniobras peligrosas y darse a la fuga.
Finalmente se secuestraron las bebidas alcohólicas