Sobre las 14 hs de este jueves personal policial de la Comisaría de Próspero Palazzo intervino en un hecho delictivo en la calle Cerro Hermite al 2100 del barrio Padre Juan Corti.
Todo sucedió cuando una vecina de la calle Hermite se acercó de manera exaltada en la sede policial indicando que personas desconocidas habían ingresado a su domicilio ye sustrajeron una bicicleta color negra, con blanco, rodado 29 que tenía una cantimplora verde y candado.
La mujer agregó que su pareja tras darse cuenta del faltante de la bicicleta decidió salir a buscar el rodado por su cuenta en su vehículo Ford Ka color negro.
Un Móvil policial de la dependencia policial realizó un patrullaje preventivo en el barrio Padre Corti y observó a gran velocidad por calle Los Andes el vehículo mencionado y lo sigue.
Tras el seguimiento y recorrida por el barrio llegan a la intersección de Los Andes y Francisco Gómez, lugar donde divisan la bicicleta la cual es reconocida por su propietario y los uniformados procedieron a la aprehensión del joven de 24 años que se encontraba con ella.
Intervino la Policía Científica, Oficina Judicial y Ministerio Público Fiscal quiénes indicaron que bajo acta se haga entrega de la bicicleta marca SLP rodado 29 color negra.