Se trata de Juan Cruz Meza, jugador con pasado en Independiente de Avellaneda y San Lorenzo de Almagro.
Huracán buscará volver a ser protagonista en este 2023, como lo fue año pasado, teniendo en cuenta que perdió ante Germinal en la semifinal de la Región Patagónica del Torneo Federal y que se coronó como campeón local.
Con esta premisa, el «Globo» cerró un fichaje proveniente de Estados Unidos y que tuvo pasado en San Lorenzo de Almagro e Independiente de Avellaneda. Se trata del delantero Juan Cruz Meza.
En diálogo con Pasta de Campeón, el atacante, que arriba al conjunto de la ciudad petrolera desde el Naples United de Florida, afirmó que su llegada «tuvo mucho que ver con el profesor Jorge Montesino que me llamó y un ex compañero que compartí en Fénix. Me contó cómo era el club y yo tenía ganas de volver al fútbol argentino. La verdad que pudimos cerrar todo rápido gracias a Dios, en Estados Unidos salí campeón».
Contando un poco sobre sus características futbolísticas, dijo: «Me destaco mucho por el mano a mano, me gusta pisar la pelota e ir para delante siempre. Mi referente es Ricardo Centurión”.
El extremo llega desde Estados Unidos, pero ya vistió varias camisetas en el fútbol argentino, habiéndo hecho interiores en Independiente de Avellaneda, San Lorenzo de Almagro, Estudiantes de Caseros y Barracas Central.
Con respecto a su llegada a Huracán, contó que «hace mucho no era felíz, me recibieron de 10» y agregó: «Estoy mentalizado en el club. Se que es el más grande de la Patagonia».
El futbolista tiene sus objetivos bien en claro: «Quiero jugar todos los partidos. Vine a sumar como todos y quiero ganar todo lo que se juegue con Huracán y poder llegar devuelta a mi máximo nivel, dar el salto que todo jugador busca».
Para finalizar, le tiró flores a la hinchada del «Globo», diciendo que «es terrible», que va a «estar comprometido con el club al 100%» y que «no veo la hora de jugar ahí con la famosa Barra de Fierro»