No quería que le secuestren el auto y tras insultar a la policía terminó en la comisaría

El insólito hecho sucedió sobre la ruta 3 en el acceso a Rada Tilly. Tanto el conductor como la acompañante circulaban bajo los efectos del alcohol, pero a pesar de negarse el vehículo terminó secuestrado y ella demorada

Sobre las 20.30 hs del sábado la policía de Rada Tilly llevó adelante la demora de una pareja que circulaba por el kilómetro 1843 de la ruta 3 a bordo de un vehículo ambos en estado de ebriedad.
Todo sucedió cuando los uniformados junto a personal de la Guardia Urbana de la Villa Balnearia realizaron el secuestro
De un vehículo Ford Focus debido a que su conductor dio positivo en test de alcoholemia con un resultado de 1,69 g/L. Los uniformados le solicitan a la mujer que acompaña al conductor del rodado su DNI para ser identificada pero la misma en primera instancia y en todo momento se mostró enfurecida por el procedimiento del secuestro del rodado. Es por eso que la mujer en un momento comenzó a insultar de forma violenta a los uniformados y decide no brindar sus datos manifestándole a la policía «USTEDES NO SON NADA PARA EXIGIRME GORRAS DE MIERDA “…SON PESADOS ENTRE MUCHOS, DE A UNO NI SE LA AGUANTAN«.

Luego de los gritos e insultos, la joven continúo actuando de forma violenta intentando empujar a una efectivo policial que al notar que emanaba gran aliento etílico, no controlaba correctamente sus movimientos motrices y ante la actitud que presentaba, se procedió a demorar a la misma.

Pero la actitud de la mujer seguía y al momento de ingresar al patrullero luego de haberle colocado las esposas intentó mostrar una leve resistencia física haciendo caso omiso a las órdenes impartidas por personal policial.
Ya en la dependencia Inspector de seguridad urbana le realizó el test de alcoholemia a la detenida y la misma arrojó como resultado 1,99 g/L.-
Intervino el Juez de Paz y el Fiscal Contravencional.